Actualidad

Entretenimiento

Natti Natasha sorprendió con este atrevido escote

La cantante de reguetón dejó a todos sus seguidores con la boca abierta tras publicar una sensual foto en sus redes sociales.

Natti Natasha sorprendió con este atrevido escote

Natti Natasha sorprendió con este atrevido escote(Getty Images)

La cantante de reguetón Natti Natasha es muy activa en sus redes sociales y en esta oportunidad no fue la excepción. La interprete de 'Sin Pijama' publicó recientemente una fotografía  en su cuenta de Instagram en la que dejó a todos sus seguidores con la boca abierta. 

La fotografía la compartió con sus seguidores en la que luce muy sensual con una bata y debajo su atuendo negro con un escote muy pronunciado y acompañó esta instantánea con el siguiente mensaje: "#TBT si tú me llamas", escribió. 

Lea También: El doble italiano de Maluma

Entre los comentarios que recibió la artista de 31 años se encuentran miles de halagos por su gran belleza, otros aseguran que se hizo un aumento de senos y no faltaron aquellos que lanzaron comentarios denigrantes.

La intérprete de “Sin Pijama” tiene siete millones de seguidores en Instagram y es una de las máximas exponentes de la música urbana luego que sus temas se convirtieran en grandes éxitos al ser transmitidos por las radios y las plataformas digitales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad