Actualidad

Televisores

Juego con luces, ambiente y realismo son las grandes apuestas en televisión

La inteligencia artificial cada vez es más notoria en los equipos que esperan revolucionar el mercado.

Es claro que los avances en materia tecnológica no paran, y ante la oleada de opciones presentes en el mercado, la televisión acapara un mercado gigante en materia de entretenimiento e innovación.

Tal es el caso de la multinacional surcoreana Samsung que espera consolidarse con su línea de televisores Premium ‘QLED’, la cual espera convertirse en todo un referente del mercado, dejando de la lado que "el tiempo hace que las pantallas pierdan brillo y calidad", afectando la vida útil de estos equipos.

Puede interesarle: Samsung prepara el Galaxy S10, ¿Qué sabemos?

En las industrias de televisión le apuntan al desarrollo del Internet de las Cosas

00:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000743150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bajo el lema, Más inteligente que ‘Smart’, Samsung presenta una variedad de opciones interesantes para los consumidores más exigentes:

ONE REMOTE CONTROL

 Poder controlar las funciones de todos los dispositivos conectados al TV con un solo control remoto con tecnología Bluetooth es posible con la inclusión de esta tecnología, apoyados de comandos de voz para navegar y acceder a sus contenidos favoritos. Por ejemplo: Netflix, Spotify o Youtube.

INVISIBLE CONNECTION

¿Cansado de tener un enredo con las conexiones de sus dispositivos? Para facilitar la vida de las personas, el Invisible Connection (Conexión Invisible), consiste en que un solo cable entre el TV, dispositivos externos y fuente de poder que se conectan a una única caja (one connect) para brindar una apariencia sin cables, usando la fibra óptica como su principal aliado.

Los televisores de la línea QLED vieven con uno de 5 mts de longitud. Se espera que en futuro se amplíe esta medida Como dato curioso, es el primer cable en la industria televisiva que transmite datos al tiempo con energía eléctrica. Su misión es volverse UNIVERSAL, sin importar las complicaciones.

'SMARTHINGS'

¡El internet de las cosas está cada vez más cerca! Con esta app, el usuario puede sincronizar su smartphone, tv, nevera inteligente y demás dispositivos de la marca. También es compatible con algunos modelos independientes de otras marcas.

 Puede interesarle: ¿Qué presentará Samsung el 11 de octubre? 

UPSCALLING

Ahora es posible tener un televisor 4k con tecnología HD y FullHD, con el escaladores de imagen - al igual que las consolas  de videojuegos, cambia el proceso. Es automático. Corrige detalles y mejora la imagen.

Con estas novedades, Samsung espera seguir siendo un fuerte competidos, no solo en el campo de los televisores, sino en smartphones y ahora las neveras

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad