Video: Un fuerte tornado de fuego dejó sin mangueras a varios bomberos

En Canadá un gigante remolino de fuego levantó varios metros la manguera de unos bomberos que buscaban apagar el incendio.

Video: Un fuerte tornado de fuego dejó sin mangueras a varios bomberos /

En un video quedó registrado el momento en el que un tornado de fuego se llevó con él la manguera de algunos bomberos que trataban de ayudar en la terrible situación.

Se puede observar cómo varios bomberos intentan recuperar el control de la manguera, cubierta por el denso humo. En la grabación también se ve cómo un bombero arroja una piedra al tornado de fuego.

Uno de ellos sale corriendo de su camión de bomberos y es empujado hacia la nube del embudo, pero pierde el control de la manguera y se da vuelta.

Lea También: Conozca el perro que 'habla' y 'pide' hamburguesas

M.C. Schidlowsky publico en Instagram un video de la escaramuza mostrando a tres de sus compañeros cuando luchaban por aferrarse a un extremo mientras el otro desaparece en el cielo oscuro.

Un récord de 1,3 millones de hectáreas de bosques en Columbia Británica se vieron ennegrecidas por 2.066 incendios forestales en los meses recientes, que han sido alimentados por el clima cálido y seco.

Ver esta publicación en Instagram

Dirt, sweat and ash hiding the oncoming crash #exhaustionisreal #wildlandfirefighter

Una publicación compartida por M. C. Schidlowsky (@mar.lowsky) el

Ver esta publicación en Instagram

Worked our ashes off for 10 days to have heavy winds blow up and destroy all the progress we made... repeatedly. #heavyhits #evacuationorders

Una publicación compartida por M. C. Schidlowsky (@mar.lowsky) el

Cargando