Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Video: Un fuerte tornado de fuego dejó sin mangueras a varios bomberos

En Canadá un gigante remolino de fuego levantó varios metros la manguera de unos bomberos que buscaban apagar el incendio.

Video: Un fuerte tornado de fuego dejó sin mangueras a varios bomberos(Instagram/ M. C. Schidlowsky)

Video: Un fuerte tornado de fuego dejó sin mangueras a varios bomberos

En un video quedó registrado el momento en el que un tornado de fuego se llevó con él la manguera de algunos bomberos que trataban de ayudar en la terrible situación.

Se puede observar cómo varios bomberos intentan recuperar el control de la manguera, cubierta por el denso humo. En la grabación también se ve cómo un bombero arroja una piedra al tornado de fuego.

Uno de ellos sale corriendo de su camión de bomberos y es empujado hacia la nube del embudo, pero pierde el control de la manguera y se da vuelta.

Lea También: Conozca el perro que 'habla' y 'pide' hamburguesas

M.C. Schidlowsky publico en Instagram un video de la escaramuza mostrando a tres de sus compañeros cuando luchaban por aferrarse a un extremo mientras el otro desaparece en el cielo oscuro.

Un récord de 1,3 millones de hectáreas de bosques en Columbia Británica se vieron ennegrecidas por 2.066 incendios forestales en los meses recientes, que han sido alimentados por el clima cálido y seco.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir