Conozca los 7 parques acuáticos que no puede dejar de visitar

Si aún no define el lugar de sus próximas vacaciones, a continuación encontrara varias opciones.

Aquaventure, Dubai /

Se acerca la hora de comenzar a planear las próximas vacaciones, y si aún no sabe a dónde viajar a continuación encontrara una lista con los mejores parques acuáticos a nivel mundial.

1. Aquaventure, Dubai: se encuentra ubicado en el Hotel Atlantis, de los Emiratos Árabes, es popularmente conocido por la velocidad que se puede alcanzar en los enormes toboganes, además también posee el tobogán más ancho del planeta. También posee un acuario donde habitan tiburones y mantarrayas las que se pueden alimentar con la mano.

2. Tropical Island Resort, Alemania: el reconocido parque alemán recibe a más de 8.000 visitantes diariamente, además cuanta con playa, selva tropical y un hotel, se encuentra ubicado en Brandeburgo.

3. Water Cube, Pekin: es considerado uno de los centros de atracción más grande de Asia, cuenta con una capacidad para 6.000 visitantes.

4. Waterbom, Bali: también se encuentra en el top de los parques de atracción más grandes del continente asiático, además de las atracciones acuáticas, cuenta con una gran cantidad de jardines tropicales que hacen más amena la estadía.

5. Wet’s Wild Water World, Australia: es considerado el parque acuático más grande de Oceanía, posee un enorme tobogán de más de 12 metros de caída libre; y a diferencia de muchos otros centros de diversión abre sus puertas al público todos los días del año.

6. Beach Park, Brasil: es uno de los parques acuáticos más visitados de Suramérica, la principal atracción es un tobogán de 41 metros y puede llegar a alcanzar 104 kilómetros por hora, por lo que el tobogán ‘Insano’ se considera el más alto y rápido del mundo.

7. Siam Park, España: el parque posee más de 185.000 metros cuadrados, su principal atracción es el tobogán “Tower of Power”, que posee una caída vertical de más de 28 metros verticales.

Cargando