Apple

¡Ya llegó IOS12! Estos son los cambios que trae

Apple tiene como tarea ayudar a sus usuarios a combatir la adicción a los dispositivos móviles.

La actualización del sistema operativo ya está disponible para los usuarios del famoso iPhone. Para esta edición Apple ha fortalecido sus herramientas para contribuir en la lucha contra la adicción a los dispositivos móviles.

Esta versión está disponible desde el 17 de septiembre y también como actualización para dispositivos más antiguos. Dentro de su desarrollo incluye aplicaciones que buscan conectar al usuario con el mundo real.

Apple anunció funciones similares a las ya anunciadas por Google. Llega una nueva herramienta llamada “Screen Time” que enviará notificaciones para saber cuántas veces se ha cogido el iPad o iPhone. Monitorea también cuánto tiempo se utilizan las aplicaciones o sitios web.

Con esta herramienta, los usuarios podrán limitar el tiempo que usan el dispositivo y además los padres podrán revisar las actividades que realizan los niños en los celulares.

Le puede interesar: 4 Razones por las que Android le sigue dando pelea a IOS

Con el control parental se podrán imponer períodos de uso limitados para juegos, noticias o interacciones sociales. Asimismo, podrá establecer tiempos de descanso durante el cual el dispositivo no se puede usar.

Por otro lado, el sistema operativo cuenta con grandes cambios en sus aplicaciones: la realidad aumentada y los emojis animados son algunas de las más llamativas. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir