Lo más leído

  • Colombia amplió el cierre de fronteras durante un mes y medio
  • Murió el autor del famoso audio "cómo es, cómo sería, qué te tomas y tal"
  • Comienzan las salidas: cinco jugadores no continúan en Atlético Nacional
  • Paola Jara y Jessi Uribe antes de sus cirugías plásticas
  • Jugadora no homenajeó a Diego Maradona por "violador, pedófilo y abusador"
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos

Hoy es noticia

Más temas
Artistas

¿Justin Bieber y Hailey ya contrajeron matrimonio?

El cantante su prometida fueron vistos en el edificio de la administración pública de Nueva York dónde solicitan licencias matrimoniales.

Justin y Hailey /

Cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin se animaron a compartir con el mundo la última noticia de que se había comprometido, no quisieron ofrecer ninguna pista sobre cómo o tener que hacer la boda, pero todo apunta a que la pareja  ya paso por el altar. 

Los jóvenes fueron vistos en la unidad de la administración pública, que se expidieron las licencias matrimoniales, el documento legal que autoriza a una pareja a celebrar su matrimonio. Según varios testigos, el cantante estaba claramente emocionado e incluso derramado, lágrima, y en un momento dado, se podía escuchar el dictador a su chica: "No puedo esperar a casarme contigo, cariño".

Antes de abandonar las oficinas -de acuerdo a la versión del portal TMZ- la estrella del pop quiso dar las gracias a los funcionarios públicos por haberse mostrado tan discretas y haberles permitido pasar lo más desapercibido posible.

En el caso del estado de Nueva York, las licencias son válidas desde las 24 horas posteriores a su entrega hasta 60 días más tarde, por lo que se rumora los dos enamorados contrajeron nupcias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir