Ciclismo

Miguel Ángel López: "Quería ganar, era una gran oportunidad"

El ciclista colombiano ocupó el segundo puesto en la etapa 14, de este sábado.

Miguel Ángel López: "Quería ganar, era una gran oportunidad"

Miguel Ángel López: "Quería ganar, era una gran oportunidad" / Getty Images

El colombiano Miguel Ángel López (Astana), segundo clasificado en Les Praeres y mejor joven de la Vuelta, lamentó no haber podido ganar la etapa de este sábado, ya que se trataba de "una buena oportunidad".

"Estaría más contento si hubiera conseguido la victoria, porque era una gran oportunidad. Pero también estoy contento con lo realizado, porque hemos estado en la pelea con los favoritos. Era difícil porque, en el final, era complicado controlar a Alejandro y Nairo".

SupermánLópez se mantuvo "con la cabeza fría en el ascenso" porque sabía que tenía fuerzas para ir a por Yates, pero la doble presencia del Movistar con Quintana y Valverde le obligó a cambiar los planes.

"Tenía a Alejandro y Nairo a rueda mía y podía perderlo todo en el sprint, así que me he quedado ahí. Tengo que dar las gracias al equipo por todo el trabajo, hemos hecho una gran etapa".

El líder del Astana se mostró optimista ante la etapa de este domingo con meta en Los Lagos de Covadonga.

"Queda mucha guerra y mucha montaña. Lagos es un ascenso al cual nos adaptamos un poco mejor: un poco más largo, con un pendiente menos explosivo y más sostenido. Y es largo. Así que espero estar delante". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad