Justicia

Caso Odebrecht

Se alarga juicio a José Elías Melo

El ex presidente de Corficolombiana es Investigado por el caso Odebrecht y un juez aplazó el juicio hasta el mes de noviembre.

José Elías Melo

José Elías Melo(Colprensa)

Colombia

Tres testigos tiene la Fiscalía para conseguir la condena contra el ex presidente de Corficolombiana, José Elías Melo, investigado y en juicio por caso Odebrecht, pero esos testigos están en Brasil.

Se trata de los ex directivos de la multinacional que firmaron principios de oportunidad parciales con la Fiscalía para develar el entramado de corrupción y en esa colaboración está la información que tuvo en la cárcel y ahora en juicio a Melo.

Vea también: Se cayó el preacuerdo de Roberto Prieto con la Fiscalía

Un juez consideró los argumentos de la Fiscalía para escuchar a los brasileros y por eso les dio un considerable plazo, dos meses para sentarnos en el banco de testigos y escuchar de su dicho lo que existe en contra del ex presidente de Corficolombiana.

El mismo juez fue quien lanzó varios reclamos al fiscal general por no poner en orden este caso y permitir que los testigos se nieguen a comparecer a las diligencias, la Fiscalía se defendió al asegurar que fue este juez quien negó algunos principios de oportunidad, que de estar aprobados harían más rápido el juicio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad