Deportes

Miguel Ángel Russo: "Todo lo que tenemos lo jugamos para ganar"

El técnico argentino se mostró conforme luego de la victoria de Millonarios 2-0 sobre el Chicó.

Miguel Ángel Russo: "Todo lo que tenemos lo jugamos para ganar"

Miguel Ángel Russo: "Todo lo que tenemos lo jugamos para ganar"(Colprensa)

Miguel Ángel Russo dialogó con los medios de comunicación una vez terminado el juego de ida de los octavos de final de la Copa Colombia, partido en el que Millonarios se impuso con contundencia 2-0 al Boyacá Chicó. El estratega argentino se mostró conforme con el desempeño del equipo, aunque lamentó las ocasiones erradas y recalcó que el equipo juega a ganarlo "todo".

"Nos quedamos cortos con el marcador, tenía que haber sido más amplio. Habíamos hablado de que pudimos haber hecho más goles para terminar la serie", explicó Russo, aunque calificó de "bueno" el hecho de que su equipo esté generando acciones de gol en el área rival.

"El desarrollo del juego fue favorable, porque lo provocamos, pero erramos mucho", insistió el argentino y agregó, en referencia a Roberto Ovelar, delantero paraguayo que no pudo marcar pese a las ocasiones de gol que tuvo (tres claras): "Hay días que hacen tres y otros en que los erran. Los goleadores son así".

Sobre Jair Palacios, quien volvió a ser titular con el equipo y marcó uno de los goles de la victoria, Russo comentó: "Cuando tienen la oportunidad de jugar, tienen que rendir, esa es la obligación".

Mientras que del desarrollo y nivel de juego de su plantel, argumentó: "Por momentos sí me deja tranquilo el funcionamiento y por momentos, no. Todo lo que tenemos lo jugamos para ganar, con actitud y buscando el arco rival, eso es lo bueno. Creo que podemos dar más".

Millonarios enfrentará este sábado a América en la sexta fecha de la Liga Águila, de su próximo contendiente explicó: "es un rival duro que vive un momento difícil, pero nosotros también somos un equipo duro".

El juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia se jugará el próximo miércoles 29 de octubre en Tunja.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad