Economía

Locales comerciales

'Tostao' descarta posibilidad de ampliar el negocio a través de franquicias

En la actualidad la compañía cuenta con 350 puntos de venta en Bogotá, Medellín y sus alrededores.

'Tostao' descarta posibilidad de ampliar el negocio a través de franquicias

'Tostao' descarta posibilidad de ampliar el negocio a través de franquicias(Colprensa)

Colombia

Los dueños de “Tostao” en Colombia descartaron de plano la posibilidad de ampliar el negocio a través de franquicias, porque es un negocio “tan joven que requiere tener el control de las operaciones en el país.

El Orientador General de BBI Colombia, Pedro Gasca manifestó que las puertas están totalmente cerradas para las franquicias.

Hay que crecer y uno para crecer primero tiene que estabilizar el negocio para luego pensar en otras alternativas”, añadió.

Explicó que los primeros dos puntos de venta se abrieron en el 2015 y hoy en día ya se tienen 350 puntos de venta en Bogotá, Medellín y sus alrededores.

Dijo que a pesar de las pérdidas que se han presentado no representan un riesgo para el negocio que viene entregando un resultado positivo.

“Nosotros somos un emprendimiento con 28 meses en el mercado, y cualquier emprendimiento necesita al principio que crecer. Todo el capital que viene de nuestros socios es absolutamente para la expansión”, comentó.

Reconoció que han cerrado de 10 a 12 locales que no han entregado los resultados esperados porque la demanda no ha sido buena.

Descartó de plano la apertura de tiendas en la Costa Caribe e indicó que la meta es fortalecer los puntos existentes en Bogotá y Medellín.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad