Entretenimiento

Entretenimiento

Shakira no ha olvidado como mover las caderas

En su gira 'El Dorado World Tour' la cantante enloqueció a todos los asistentes al concierto.

Shakira

Shakira (Gettyimages)

Shakira regresó a los escenarios más fuerte que nunca, en su gira 'El Dorado World Tour' ha provocado millones de criticas y halagos, pero son más los aplausos y la alegría que produce la barranquillera en cada uno de sus conciertos enloqueciendo a todos los asistentes con su vozsus particulares movimientos.

En su más reciente concierto en Chicago dejó a todos con la boca abierta, aunque la cantante ha sido criticada porque ha perdido la figura que tenía antes, Shakira no permitió que esto la afectara porque esta vez paralizó al publico con su movimiento de caderas, es aquí donde la cantante demuestra que no se le ha olvidado hacerlo.

Lea También:  Juanes actuará en festival en las bodegas españolas Tío Pepe

Por otro lado, la cantante recibió una gran visita en el concierto que realizó en  Toronto , entre el público se encontraba un invitado de lujo, Rafael Nadal. El tenista fue captado por varios aficionados cuando se encontraba disfrutando del concierto y bailando al ritmo de Shakira.

En definitiva, la cantante ha sorprendido después de varios años ausencia de las tarimas, no cabe duda que Shakira llegó para quedarse en los corazones de sus seguidores por mucho tiempo más. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad