Salud y bienestar

Lima

Alberto Fujimori fue hospitalizado en Lima por arritmia cardíaca

Se trata de la cuarta vez que es internado después de recibir el indulto.

Alberto Fujimori

Alberto Fujimori(Getty Images)

Lima

Por cuarta vez desde el mes de diciembre el exmandatario debió acudir a un centro médico en Lima debido a una arritmia cardíaca que obligó a los médicos a dejarlo internado y en observación.

La agencia APF señala además que Alberto Fujimori necesitaba “urgente” un chequeo del pulmón y de la lengua en donde padece de cáncer, por lo que esos factores también  influyeron en la decisión de los profesionales de hospitalizarlo.

Afirma que el ex presidente, de 80 años, lleva más de dos semanas con fuertes dolores y con dificultades para levantarse.

De esa forma muestra nuevamente graves problemas de salud que al parecer se han intensificado desde que recibió el indulto de su condena por crímenes de lesa humanidad el pasado mes de diciembre.

Hace unas semanas Fujimori escribió un texto en el que señaló que “está jubilado de la política” y que actualmente está dedicado a “unir a su familia, mejorar su estado de salud y hacer un balance de su vida”.

Sin embargo en Perú aún hay polémica por su indulto y el Estado fue señalado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos de incumplir con su deber para investigar las matanzas que se le atribuyen.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad