Cultura

Estrenos cine

Tres Escapularios de Felipe Aljure se estrenará el 23 de agosto

Se trata de una película road-movie rodada en el caribe, con Santa Marta como eje principal de la historia.

Tres Escapularios de Felipe Aljure se estrenará el 23 de agosto

Tres Escapularios de Felipe Aljure se estrenará el 23 de agosto(Cortesía: Pantalla Colombia)

El 23 de agosto de 2018 saldrá a las carteleras de cine Tres Escapularios, la tercera película del director colombiano Felipe Ajure.

Es el tercer largometraje de Felipe Aljure (La gente de La Universal, El Colombian Dream), sale a las salas de cine luego de su participación en el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias -FICCI- y recibir el premio como Mejor Película de Ficción en el Colombian Film Festival de New York.

Tres escapularios relatan la historia de dos guerrilleros que son seleccionados para buscar y acabar con la vida de una ex guerrillera, cuya colaboración con las autoridades permitió el bombardeo de un campamento en el que varios alzados en armas perecieron.

Se trata de una película road-movie rodada en el caribe, con Santa Marta como eje principal de la historia con una serie de acontecimientos que dejan ver personalidades complejas, absurdas y sorprendentes.

Tres escapularios es protagonizada por Karen Gaviria, Alma Rosas Martínez e Isabel Jiménez Gonzales, quien recibió el reconocimiento como actriz excepcional en el Colombian Film Festival de Nueva York, Mauricio Flórez Cano y Luis Fernando Gil.

Es una producción de Cinempresa, con guion y dirección de Felipe Aljure, la producción de Enrique Arango y María Clara Aristizábal, la dirección de fotografía de Carlos Sánchez; la dirección de arte, vestuario y maquillaje a cargo de José Alberto Serna; sonido directo Diego Rodríguez; el encargado de la música fue Camilo Montilla quién también hizo parte del diseño de sonido junto con Sergio Stempniewicz; la edición y script de Alejandro Zuluaga; Disney Gómez en la producción en Santa Marta y César Padrón en Cartagena, en la asistencia a producción estuvieron Santiago Castaño Londoño y Diana Carolina Durán, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad