Economía

Caso Electricaribe

Mañana comienza el proceso de búsqueda de operador de Electricaribe

La Superintendencia de Servicios Públicos dará a conocer el viernes el reglamento de la primera fase para la consecución de un inversionista.

Oficinas de Electricaribe en Barranquilla.

Oficinas de Electricaribe en Barranquilla. (Colprensa)

Colombia

Comenzó en firme la cuenta regresiva en la búsqueda del nuevo operador para electricaribe con la publicación mañana del reglamento de la primera fase.

La Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Rutty Paola Ortíz dicho Reglamento estará publicado a fin de que los potenciales interesados puedan realizar observaciones y comentarios hasta el 17 de agosto del año en curso.

Dijo que el Reglamento incluye, entre otros temas, los requisitos que deberán acreditar los interesados para ser considerados como proponentes aceptables en el proceso. Así mismo, contiene la descripción general de la estructura en la que se prevé la potencial transferencia de activos y pasivos de Electricaribe, y las condiciones de las ofertas que deberán preparar los potenciales inversionistas.

La Superintendente confirmó que a más tardar mañana quedarán listos los recursos por más de 320 mil millones de pesos para que siga operando electricaribe en los próximos meses.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad