Economía

EXPOCAMACOL tendrá en 11 pabellones la oferta más completa en Construcción

Este evento ferial ocupará 24 mil metros cuadrados de exhibición.

EXPOCAMACOL tendrá en 11 pabellones la oferta más completa en Construcción

Medellín

El evento ferial, que se realizará en Plaza Mayor Medellín, estará compuesto por 11 pabellones, que ocuparán 24 mil metros cuadrados de exhibición. En estos espacios se presentarán insumos, productos y servicios, ubicados de la siguiente manera:

- Caja de Madera: Ingreso principal y registro de la feria, taquilla, y acreditación de visitantes.

- Gran Salón: Pabellón internacional de la feriacon oferta de acabados en general, materiales varios de construcción, piscinas, jacuzzis, ascensores y otros relacionados.

- Hall del Gran Salón: En este espacio se tendrán servicios de software y tecnología, además del complemento de materiales varios de construcción. Así mismo, el stand institucional de Camacol con todos los servicios que ofrece el gremio para sus afiliados en el país, y la Vitrina de la Innovación, un espacio destinado para que los expositores puedan presentar sus productos y servicios innovadores para la industria de la construcción.

Igualmente, servicios como cambio de moneda, oficinas de la organización, salones de conferencias y sala de prensa también estarán ubicados en esta zona.

Plazoleta Central: Los visitantes encontrarán en, juegos infantiles, mobiliario urbano y cubiertas.

Pabellón Blanco: Se tendrá la oferta de empresas de ladrillos y productos de arcilla, prefabricados de concreto, formaletas y sistemas constructivos.

Pabellón Azul: Se contará con la participación de empresas de acero, estructuras metálicas y perfilería, cerraduras, cubiertas y cielos, pinturas, construcción en seco.

Pabellón Verde: Tendrán participación empresas de productos ferreteros, iluminación y materiales eléctricos, tuberías y accesorios, impermeabilizantes y productos químicos, maquinaria liviana, materiales livianos.

Pabellón Rojo: Exhibirá productos y servicios de diseño, carpintería arquitectónica, mobiliario institucional, divisiones modulares, paisajismo.

Pabellón de Servicios: Estará ubicado dentro del Pabellón Verde, con la participación de empresas con oferta de servicios para el sector en general, tales como diseños arquitectónicos, ingeniería eléctrica, consultoría ambiental, asesoría en protección contra incendio y seguridad humana, interventoría y otros.

Pabellón Amarillo: Contará con la exhibición de productos y servicios de acabados de construcción, carpintería metálica y de madera, cocinas y baños, electrodomésticos y gasodomésticos, pisos, enchapes y otros recubrimientos, griferías y vidrios.

Hall de Exposiciones: En este espacio de la feria se contará con la participación de ProColombia, aliado de Camacol, que ofrecerá sus servicios y dispondrá salas de reuniones para las ruedas de negocios de los compradores internacionales que trae esta organización Así mismo, La Cámara de Comercio de Medellín y Antioquia, con su punto de contacto para compradores nacional, además de publicaciones especializadas del sector, periódicos y revistas.

Zona Descubierta: En este lugar, los visitantes encontrarán equipos para construcción, maquinaria pesada, andamios, casas prefabricadas, sistemas constructivos y la plazoleta de comidas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad