Política

Álvaro Uribe

Iván Cepeda niega acusaciones de alias ‘Monoleche’

El senador asegura que se está orquestando un montaje en su contra.

Iván Cepeda, senador por el Polo democrático Alternativo.

Iván Cepeda, senador por el Polo democrático Alternativo.(Colprensa)

Colombia

El senador del Polo Democrático Iván Cepeda negó los señalamientos que hizo el exparamilitar ‘Monoleche’ sobre un presunto pago que le habrían ofrecido para testificar en contra de los hermanos Santiago y Álvaro Uribe. ‘Monoleche’ señaló al legislador como el responsable de hacer esos ofrecimientos.

Por esa razón Cepeda dijo que esas declaraciones son falsas y que no tiene relación alguna con esa versión. “Yo no conozco, ni he visitado, ni tengo relación alguna con ese exjefe paramilitar y me imagino que esto sigue siendo parte de los montajes que se intentan realizar en mi contra, una vez que la Corte ha llamado a indagatoria a Álvaro Uribe y que se desarrollan, de una manera intensa, los procesos contra Santiago Uribe”.

Cepeda indicó que ante esas versiones está dispuesto a ir a los estrados para demostrar que hay un montaje en su contra. “No tengo miedo a la Corte Suprema de Justicia, como sí lo tiene Álvaro Uribe. No tengo ningún conocimiento de quién es el señor alias ‘Monoleche’, nunca lo he visto, mucho menos he buscado contactos con alguien a través del cual pueda enviarle mensajes. Esto es un nuevo montaje que viene del lado del uribismo”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad