Cultura

Madonna y Drake: ¿colaboración a la vista?

La estrella del pop y el popular rapero habrían aprovechado su actual estancia en Londres para trabajar juntos en el estudio de grabación.

Madonna

Madonna(Getty Images)

Puede que la sorprendente presencia de Madonna entre bambalinas durante la actuación que el trío Migos ofreció este fin de semana en el marco del Festival Wireless de Londres no fuera en absoluto casual y tampoco fruto del renovado interés de la veterana artista (59) en los ritmos urbanos más contemporáneos.

Vea también: ¡Irreconocible! Así es el nuevo look de Zac Efron

De hecho, como asegura el diario británico Daily Star, además de disfrutar de los nuevos temas de la formación compuesta por Quavos, Offset -marido de Cardi B- y Takeoff, la ambición rubia habría aprovechado su estancia en el londinense Finsbury Park para intercambiar unas palabras con el rapero Drake, al que todavía le une una estrecha relación, para asegurarse una pequeña intervención de este en su próximo trabajo discográfico.

"Drake y Madonna van a grabar algo de música juntos. Madonna está en Londres para dar los últimos retoques a su próximo disco y Drake le prometió que le acompañaría en el estudio para añadir algunos elementos de su propia cosecha", ha explicado un informante al citado medio, el cual recuerda que la ambición rubia no ha dejado de visitar la capital británica en el último semestre para dar forma a sus nuevos temas.

La propia reina del pop ha venido demostrando a través de sus redes sociales que 2018 se ha visto marcado, definitivamente, por su regreso a la escena musical, ya que a través de estas plataformas ha ido dejando algunas pistas sobre el que será su 14 álbum de estudio, como la identidad de alguno de sus colaboradores -el productor francés Mirwais- y el título del que podría ser su primer sencillo, 'Beautiful Game'.

"Sienta tan bien... Volver a trabajar en nueva música", escribía en Instagram a finales del pasado mes de enero.

En el caso de que se confirme esta supuesta colaboración, es más que probable que los fans de ambos artistas reciban la noticia con una mezcla de incredulidad y estupefacción. Y es que, después de la polémica que surgió en torno al beso -aparentemente no consentido- que Madonna le plantó a Drake en medio de su concierto en el festival de Coachella de 2015, al que este respondió con un evidente gesto de disgusto, parecía que la amistad entre ambos artistas se había enfriado considerablemente.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad