Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Política
Proceso de paz ELN

Gobierno busca reunión Santos- Duque para hablar del diálogo con el ELN

Además insisten en facilitar un encuentro con el equipo de Duque y la dirigencia del partido Farc.

(Colprensa)

Colombia

Al termino de una larga jornada de empalme el alto comisionado para la paz Rodrigo Rivera señaló que la idea es mantener la mesa hasta el último día y entregar un proceso avanzado y consolidado.

“Quedó abierta la posibilidad de un encuentro entre los presidentes y la idea es darles toda la información y la intimidad de cómo avanza esta negociación con el ELN, lo que queremos es entregar de la mejor esta posta del proceso de paz que ha avanzado pero al que le faltan temas importantes”, precisó.

Insistió en que están dispuestos a gestionar el encuentro entre el equipo del presidente electo y la dirigencia del partido Farc.

“Les hemos dicho que la reunión con los lideres de las Farc se puede dar de manera formal en el marco de la CSIVI o de manera informal en el marco del empalme esperemos que se pueda dar ya que es muy importante que también tengan ese intercambio de ideas”, añadió.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir