Caso Santrich

Marlon Marín arrancó su proceso de colaboración

El sobrino de Iván Márquez, extraditado a los Estados Unidos, fue escuchado en diligencia de interrogatorio por la Fiscalía.

Marlon Marín fue capturado el mismo día que Jesús Santrich en Bogotá y por el mismo delito, sin embargo la diligencia de interrogatorio que ahora cumple en Nueva York, hace parte de la investigación por las supuestas irregularidades en los fondos de paz.

El sobrino del líder de las Farc, Iván Márquez, fue extraditado a los Estados Unidos y se convirtió en testigo de los dos casos: el plan para enviar 10 toneladas de cocaína y el proceso que abrió la Fiscalía por los dineros destinados a los proyectos de paz.

Durante dos días fiscales delegados viajaron a Nueva York, donde se encuentra Marín y lo escucharon en interrogatoro. Se trata de la apertura formal de su proceso de colaboración con la justicia de Colombia.

La Fiscalía utilizará el interrogatorio para avanzar en la investigación y definir responsabilidades en este caso, la diligencia se cumplió gracias a los procesos de cooperación con la justicia norteamericana.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir