Alojamientos

Reunión entre Trump y Kim

Así es el lujoso hotel donde se reunirán Trump y Kim

Los mandatarios se reunirán este 11 de junio.

Hotel Capella Singapore

Hotel Capella Singapore(Getty Images)

Este es el majestuoso hotel Capella Singapore, ubicado en el corazón de la ciudad, allí se reunirán los mandatarios de cara a la cumbre que se llevará a cabo del día 11 de junio.

Este hotel es catalogado como uno de los mejores hoteles del mundo, ya que ofrece variedades en sus habitaciones contando con camas semi presidenciales, televisores led de alta gama, conexión a internet, balcones con vista hacía las afueras, reproductor de dvd, baños privados, duchas individuales y servicios a la habitación.

Ver También: 5 curiosidades de la ciudad donde se reuniran Donald Trump y Kim Jong-un

Sus instalaciones más que lujosas son muy cómodas ya que cuentan con una gran sala para conferencias, piscinas de lujo, zona medio ambiental, restaurantes con chefs altamente calificados y comida de la región, spa, un bar con finos y ligeros licores de la más alta talla internacional, y lo mejor es la atención ya que el personal es óptimo y ha sido bien calificado por los turistas.

Sin duda alguna más allá de la conversación, será una reunión exótica en la cual se espera un resultado altamente positivo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad