Lo más leído

  • Con foto de su parte posterior, Kimberly Reyes habla de sus glúteos
  • Con esta foto, Paulina Vega presumió sus hermosos glúteos
  • Jennifer López sorprende completamente desnuda para lanzar nueva canción
  • El atrevido escote del vestido de ‘Jlo’ que tiene encantados a sus fans
  • Extranjeros lanzan dinero en calles del Centro Histórico de Cartagena
  • En inicio de navidad, restringen movilidad en moto y ‘ley seca’ en Armenia

Hoy es noticia

Más temas

Brasil goleó 3-0 a Austria en el último amistoso antes de Rusia 2018

Los goles del equipo sudamericano fueron obra de Gabriel Jesús, Neymar y Coutinho.

Brasil goleó (0-3) a una Austria que concedió demasiados espacios a la "canarinha" en la segunda mitad. Este encuentro sirvió para que Neymar volviera a jugar un encuentro como titular, después del 25 de febrero.

Neymar, junto a Coutinho, fue el más destacado de su equipo y marcó un golazo en la segunda mitad, además de llevar los galones en todos los movimientos de ataque. Los goles del equipo brasileño los anotaron Gabriel Jesus, Neymar y Coutinho.

El conjunto de Tite tanteó los primeros minutos a un equipo bien plantado en el campo y que trataron de poner en apuros a los brasileños con balones a la espalda de los defensores o aprovechando las subidas de Marcelo.

El peligro y las grandes ocasiones de Brasil llegaron por la izquierda, donde se asociaron NeymarCoutinho y Marcelo.

La goleada de Brasil pudo haber sido más abultada de no ser por varias meritorias paradas de Lindner en los minutos finales del encuentro.

- Ficha técnica: 

Austria: Lindner; Dragovic (Danso, p.70), Prödl, Hinteregger; Lainer, Baumgartlinger; Grillitsch (Zuljm m.65), Alaba, Schöpf (Hierländer, m.58), Arnautovic, Xaver Schlager (Burgstaller, m.58) 3

Brasil: Alisson; Danilo, Thiago Silva (Marquinhos, m.60), Miranda, Marcelo (Filipe Luis, m.66); Paulinho, Casemiro (Fernandinho, m.60), Coutinho (Taison, m.76); Willian, Gabriel Jesus (Firmino, m.67), Neymar (Douglas, m.84).

- Goles: Gabriel Jesus (m.36), Neymar (m. 63), Couthinho, m.69) Árbitro: Viktor Kassai (Hungría), amonestó a Schöpf (m.38), Prödl (m.54), Neymar (m.63).

- Incidencias: Partido amistoso de preparación para el Mundial de Rusia, jugado en el estadio Ernst Happel de Viena, ante un aforo completo, con 48.500 personas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir