Economía

Caso Hyundai

A la cárcel juez del caso Hyundai

La Fiscalía aseguró que Reinaldo Huertas recibió más de 2.000 millones de pesos para fallar la demanda a favor de Carlos Mattos.

Reinaldo Huertas

Reinaldo Huertas (Colprensa)

Colombia

La Fiscalía aseguró que la detención preventiva en el caso del juez Reinaldo Huertas era la mejor opción para garantizar la transparencia en el proceso.

El fiscal del caso insistió que el cargo y las posibilidades del juez capturado podrían incidir de alguna manera en los testigos de la investigación.

Le solicitaron al juez de control de garantías que lo enviarán a una cárcel mientras avanza el proceso en su contra, la defensa por supuesto se negó y después de 5 horas el juez de la audiencia tomó una decisión.

Tras un fuerte llamado de atención el juez le dijo a su colega que las conductas eran muy graves y que la petición de la Fiscalía se ajustaba a la ley, por tanto lo mejor para el proceso es enviarlo a un centro de reclusión.

Lo cobijó con medida de aseguramiento de detención preventiva en una cárcel qué tendrá que definir el INPEC de acuerdo al cupo que exista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad