Fútbol

Harry Kane renovó seis temporadas más con el Tottenham

El delantero ingles anotó 30 goles en 37 partidos este año en la Liga Premier.

Harry Kane renovó seis temporadas más con el Tottenham

Harry Kane renovó seis temporadas más con el Tottenham(@SpursOfficial)

Londres

El delantero estrella del Tottenham Hotspur, Harry Kane, ha firmado un nuevo contrato que lo vincula con el equipo londinense hasta 2024, tras los rumores que habían sobre el interés de otros equipos.

Kane, de 24 años, firmó una ampliación de cinco temporadas con el conjunto del norte de Londres en febrero de 2015, y otra posterior, en diciembre de 2016, hasta 2022.

El Tottenham ha anunciado la renovación a través de un vídeo difundido en Twitter, en el que la imagen de Harry Kane, junto al año 2024, aparece en los videomarcadores del nuevo White Hart Lane, que en estos momentos está en reconstrucción.

El máximo goleador mundial en 2017 será el capitán de Inglaterra en la Copa del Mundo de Rusia y con esta renovación ratifica su compromiso con el club londinense, que también alargó el contrato de su técnico, Mauricio Pochettino, hace un par de semanas.

Esta firma rompe con los rumores que situaban al atacante inglés fuera de los Spurs, especialmente con aquellos que lo vinculaban con el Real Madrid.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad