Mundial de fútbol

Mundial Rusia 2018

Nandez: "Uruguay está para campeón pero el Mundial hay que jugarlo"

El volante del combinado suramericano se muestra confiado para Rusia 2018.

Nandez: "Uruguay está para campeón pero el Mundial hay que jugarlo"

Nandez: "Uruguay está para campeón pero el Mundial hay que jugarlo"(Getty Images / MIGUEL ROJO )

Uruguay

El volante de la selección de Uruguay, Nahitan Nández dijo hoy en una conferencia de prensa que el conjunto charrúa está "para salir campeón" pero el Mundial "hay que jugarlo" y el plantel se está preparando para eso.

 Sobre el juego que empleará el equipo de Óscar Washington Tabárez, el mediocampista del Boca  Juniors afirmó que la Celeste "hoy tiene más tenencia, más juego en corto" debido a que "han aparecido jugadores nuevos", entre los que se incluye, "que le han dado otro juego con diferentes características".

Hasta el momento, Uruguay se entrena en el Complejo Celeste, a las afueras de Montevideo, con 26 futbolistas, de los cuales tres quedarán afuera de la nómina definitiva que disputará el Mundial de Rusia.

Antes de que Tabárez presente la lista final, que tiene como plazo el 4 junio, Nández describió ese momento como "un poco incómodo" ya que todos quieren estar, y resaltó al grupo humano que hay dentro del vestuario.

Sobre el primer cruce de Uruguay en el Mundial, con Egipto, el volante dijo que "es un rival fuerte" que "tiene jugadores muy buenos" pero que la Celeste debe confiar en su trabajo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad