Lo más leído

  • Jorge Oñate: el mundo del vallenato llora la partida del artista
  • Falleció Jorge Oñate, 'el ruiseñor y jilguero vallenato'
  • Capturan a presunto líder de Los Papalopez en Soledad
  • Cuerpo de Jorge Oñate ya fue trasladado a Valledupar
  • Juez dejó en libertad al empresario 'Gigio' Vera
  • “Respetamos autoridad de alcaldesa, pero no vacilamos en cumplimiento del deber"

Hoy es noticia

Más temas

Corea del Norte amenaza con cancelar la cumbre con EE.UU.

Considera esa nación que los ejercicios militares entre Seul y Washington son una "provocación" en medio de mejor relación entre ambas coreas.

La agencia estatal: KCNA dice que Corea del Norte suspende conversaciones de alto nivel con su vecino del sur que habían sido planificadas para el miércoles, debido a los ejercicios militares conjuntos entre Seul y Washington.

Anteriormente Corea del Norte ha anunciado que si las autoridades surcoreanas realmente buscan distensión y paz, deben detener todo tipo de acciones militares conjuntas con Estados Unidos ya que son una clara provocación en la que incluso a veces ingresan al territorio Norcoreano.

Según la agencia estatal KCNA, Corea del Norte afirmó que las maniobras militares de Seúl y Washington han sido el “factor principal” de provocaciones y de la escalada de tensiones en la península coreana, lo cual es peor ahora que están en el momento de las mejores relaciones entre ambas coreas y que por estos desafíos cancelan la reunión del miércoles 16 de mayo.

Por ahora se mantiene la fecha de la reunión entre Kim Jong-Un y Donald Trump, prevista para el 12 de Junio en Singapur.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir