Ciencia y medio ambiente

Grupo Energía Bogotá está presente en el corazón del Caribe

Para el GEB es un orgullo estar presente en la Costa Caribe, una de las regiones colombianas con mayor futuro y perspectivas de desarrollo.

...

Bogotá

La Costa Caribe se ha convertido en uno de los principales polos del desarrollo de Colombia gracias a su posición privilegiada, su maravillosa gente y las inversiones en infraestructura. En el Grupo Energía Bogotá (GEB) apoya este desarrollo y por eso han fortaleciendo su presencia con proyectos de transmisión de energía eléctrica que impactan positivamente la calidad de vida de todos sus habitantes.

Actualmente, el GEB cuenta con infraestructura en operación que se encuentran al servicio de la región como es el caso de los proyectos Río Córdoba, inaugurados recientemente en el departamento de Magdalena, que hacen parte del Plan 5 Caribe del Gobierno Nacional para fortalecer la confiabilidad y prestación del servicio.

Otra iniciativa de gran importancia es Colectora, que conectará la energía que se producirá en los nuevos parques eólicos del departamento de La Guajira con el Sistema Interconectado Nacional. También están en desarrollo los proyectos La Loma, en el Cesar, y Cartagena, en Bolívar, que mejorarán la calidad del servicio.

En el Grupo Energía Bogotá espera seguir creciendo en esta maravillosa región porque que están convencidos que llevar progreso a la gente, conectar el Caribe y seguir convirtiendo energía en buenas acciones es innovación y desarrollo para país.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad