Economía

Trino de Uribe es desafortunado y una falta de criterio: Pacho santos

El ex vicepresidente y alfil de la campaña uribista se refirió así al polémico mensaje sobre el asesinato de Carlos Areiza.

AUDIO FRANCISCO SANTOS

AUDIO FRANCISCO SANTOS

00:46

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/097RD130000000671386/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Colombia

Santos se declaró sorprendido por el hecho de que el senador Uribe compartiera y citará ese texto, que supuestamente le envió un ciudadano, y en el que señalan que Areiza es un buen muerto para los intereses del senador Iván Cepeda.

Uribe explicó que no lo escribió él pero sin embargo eso le valió un sinnúmero de críticas en las redes sociales y la opinión en general, incluida la de Francisco Santos que no dudo en calificar el episodio como desafortunado.

“Me sorprende el trino, es desafortunado, es mal interpretado, sobraba, pa que le digo que no si sí, me sorprende que lo cite de esa manera, es un twitter que mueve mucha opinión e influencia, como precedente es malo, obviamente a Uribe lo atacan hasta con el balde pero personalmente sí creo que es una falta de criterio”, opinó en el programa Zona Franca del canal Claro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad