Mundo geek

Las condiciones de un novio para llevar a su pareja a ver 'Infinity War'

Las redes sociales se han convertido en el espacio perfecto para compartir algunas curiosidades relacionadas con la esperada cinta.

Las condiciones de un novio para llevar a su pareja a ver 'Infinity War'

Las condiciones de un novio para llevar a su pareja a ver 'Infinity War'(@MarvelStudios / twitter)

‘Avengers: Infinity War’ está rompiendo récords en las reservas de entradas a varias semanas de su gran estreno. Ante esto, las redes sociales se han inundado de curiosidades como las condiciones que un novio le puso a su pareja para llevarla al esperado estreno. 

A continuación la traducción:

  • -Te comprare lo que quieras antes que empiece la función; dulces, palomitas, bebidas, hasta perro caliente, pero no puedes pedirme nada durante la película.
  • -No se habla durante la película, no me puedes distraer; si tienes preguntas las escribes y te las contestó a la salida-
  • -No puedes cogerme las manos, no quiero perderme nada de lo que llevo esperando 10 años; no me toques hasta las escenas post-créditos-
  • -Si uno de los actores principales muere, lloramos juntos; si no lo haces te devuelves a casa, tienes que estar involucrada en la película-.
  • -Si decides no ir, me avisas con anticipación; para reemplazarte por alguien adecuado. Si me cancelas a último minuto, tendré que ver solo la película; tendrás noticias de mi abogado-. 
  • -Si un tipo loco interrumpe la película y pretende arruinarla disparando a la gente, quiero que te acerques y lo calmes; al terminar la película llamas a la policía, no quiero que la conmoción me arruine el estreno-.

¿Cree que las cumpla todas? No se pierda aquí el tráiler en Caracol Radio 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad