Deportes

¡Hazaña en Italia!: Roma remontó y eliminó al Barcelona de la Champions

El cuadro italiano se impuso 3-0 y clasificó gracias al gol visitante.

¡Hazaña en Italia!: Roma remontó y eliminó al Barcelona de la Champions

Roma

Roma Vs. Barcelona 

La Roma hizo posible lo imposible en el Estadio Olímpico y superó 3-0 al Barcelona, dándole vuelta al 4-1 sufrido en la ida en el Camp Nou y logró una histórica clasificación para las semifinales de la Liga de Campeones, mientras el conjunto azulgrana sufrió su tercera eliminación consecutiva en los cuartos de final de la competencia.

Muy temprano, a los seis minutos, el bosnio Edin Dzeko abrió el marcador tras un pase largo entre líneas que ganó de potencia para quedar solo mano a mano con Ter-Stegen.

En el complemento, a los 58 minutos, Danielle De Rossi amplió la diferencia desde el punto penal, incrementando la ansiedad e ilusión de los aficionados locales.

Cuando el reloj marcaba el minuto 82 llegó el 3-0 definitivo, un remate de cabeza del griego Manolas que prendió la fiesta en el Estadio Olímpico.

Barcelona intentó reaccionar pero el tiempo no le dio para más, salvo algunas aproximaciones lejanas que los defensas romanos defendieron con su vida. 

Roma regresa a una semifinal de la Liga de Campeones después de 34 años; mientras que los catalanes siguen ausentes de esta instancia por tercer temporada consecutiva.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad