Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Niños y niñas de Colombia quieren escuchar a los candidatos presidenciales

Niñez Ya reiteró la invitación a los candidatos para que participen del encuentro en donde los aspirantes expongan sus propuestas para esta población.

(Colprensa)

A través de una carta pública, la organización Niñez Ya, solicitó a los candidatos presidenciales que respondan ante la invitación al Encuentro de Niñas, Niños y Adolescentes, que se realizará el lunes 23 de abril en Bogotá.

De acuerdo con la organización, niños y niñas procedentes de varias regiones del país, quieren oír a los candidatos, por ello vendrán a la capital para presentarles las reflexiones y preguntas que han construido en torno al tema y las cuales esperan que sean escuchadas y resueltas por los candidatos.

Niñez Ya aseguró que hasta el momento ningún candidato ha respondido a la invitación y reitera que esta sería la cita más importante para los aspirantes si realmente tienen propuestas que tengan como prioridad cumplir con los derechos de la niñez.

Vea la carta enviada por Niñez Ya:

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir