Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Capturan a Diana Zarate, abogada de Pedro Aguilar

En diálogo con Caracol Radio, antes de su captura, Zarate había manifestado que renunciaría y que fue engañada.

(Colprensa / Caracol Radio)

En las próximas horas será presentada ante un juez de Paloquemao la abogada Diana Zárate, capturada por la Fiscalía dentro de la investigación por la fuga de Pedro Aguilar, usando en una audiencia un fiscal falso. 

Lea también: Abogada de Pedro Aguilar renunciará y afirma que fue engañada

Caracol Radio conoció con fuentes de la Fiscalía que uno de los delitos que le imputarán será el de fraude procesal y además se solicitará que sea enviada a prisión. 

Lea también: Tras fuga de Pedro Aguilar, todos los fiscales deberán identificarse 

Es de señalar que entre la Fiscalía y la Policía se avanza en las investigaciones para vincular a otras personas que estarían relacionadas con este caso, como lo es también la juez que encabezó la audiencia del 21 de marzo donde quedó libre Aguilar. 

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir