Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Busquets podría reaparecer con el Barcelona en Champions ante la Roma

La presencia del volante fue la gran novedad en el entrenamiento de este lunes.

(Getty Images)

La presencia de Sergio Busquets, lesionado en el pie desde el partido de vuelta de octavos de final de la Champions frente al Chelsea, ha sido la principal novedad en el entrenamiento de este lunes en el Barcelona y todo apunta a que podrá jugar el próximo miércoles ante la Roma

Busquets sufrió a mediados de marzo una pequeña fisura en el dedo meñique del pie derecho y, desde entonces, ha sido baja, tanto en los partidos del Barça como la de las convocatorias de la selección española (Alemania, Argentina).

En el entrenamiento del inicio de semana, también participaron seis jugadores del filial: Carles Aleñá, Cuenca, Morer, Ballou, Samu Araujo y Riqui Puig.

El equipo azulgrana volverá a entrenarse este martes, una hora antes el técnico azulgrana ofrecerá una rueda de prensa.

La Roma, rival del Barça en los cuartos de final, se ejercitará también el martes en el Camp Nou. Anteriormente, su técnico Eusebio di Francesco se someterá a las preguntas de los periodistas en la sala de prensa del Camp Nou.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir