Deportes

Russo, dado de alta en Argentina y podría regresar en abril a Millonarios

El técnico argentino se someterá a un último examen médico antes de definir su regreso a Bogotá.

Russo, dado de alta en Argentina y podría regresar en abril a Millonarios

Russo, dado de alta en Argentina y podría regresar en abril a Millonarios(Colprensa)

Millonarios por fin ha recibido una buena noticia en medio de tanta tempestad e incertidumbre por los malos resultados recientes y las lesiones de hombres como Juan Guillermo Domínguez y Santiago Montoya. Miguel Ángel Russo ya ha terminado con su tratamiento médico en Buenos Aires y podría regresar al comando del cuadro azul después de la semana santa.

Para que Russo pueda reincorporarse a su cargo como estratega 'embajador' deberá superar primero un examen médico, en el que se evidenciará si la bacteria que lo aqueja desde enero pasado fue erradicada por completo de su organismo; de ser así, el argentino regresaría los primeros días de abril a la capital del país.

Miguel Ángel Russo fue hospitalizado en Bogotá el pasado 22 de febrero. El 7 de marzo viajó a Argentina, donde por recomendación médica no pudo dirigir a Millonarios en su juego ante Independiente de Avellaneda del pasado 15 de marzo. Desde su llegada a Buenos Aires ha continuado con su tratamiento hasta la fecha.

El cuadro azul se ubica en la casilla 18 de la Liga Águila con 10 puntos, este jueves se enfrentará al Once Caldas en Manizales y el domingo al Bucaramanga en Bogotá, ambos juegos serán dirigidos por Hugo Gottardi. El actual campeón del fútbol colombiano volverá a escena en la Copa Libertadores el próximo martes 17 de abril cuando se mida al Deportivo Lara de Venezuela.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad