Lana del Rey se devoró al público en el Estéreo Picnic 2018
La musa del pop demostró porque era una de las artistas más esperadas de esta edición.

Lana del Rey se devoró al público en el Estéreo Picnic 2018(Festival Estéreo Picnic - Manuela Uribe)
Lana del Rey y Brandon Flowers le declararon su amor a Colombia en una noche bogotana que no se olvidara en generaciones; la respuesta a los artistas fue quintuplicada por las más de 30,000 voces que se amplificaron en medio de la lluvia (una cifra récord en el festival).

La apertura de la novena edición del festival de música mas grande de Bogotá inicio con las presentaciones de de Saail en el escenario Chevrolet Beat con un sonido hipnótico de un surf oscuro que sumergió a la recién llegada audiencia en un ambiente tarantinesco con piscas de Lynch, y Esteban Copete y su Kinteto Pacífico en Budweiser encalló un barco de timbales, marimbas, pregones y un sonido único del pacífico.

Tribu Baharú presentó sonidos champetúos tradicionales de “El Picó” transportando a los asistentes del segundo escenario a un ambiente caribeño. La conexión con un Festival que parecía no terminar de llenarse fue inmediata y mágica.
El Festival gritó con Milky Chance… Desde que los alemanes pisaron el escenario Budweiser el público perdió la cordura; el fenómeno de The Neighbourhood emergió en el Estéreo Picnic, el público se enloqueció al compás del extraordinario manejo del frontman. “Sweet Weather".

La reina del Festival fue Lana del Rey se devoró el Estéreo Picnic, desde que anunció que no tendría el más miedo de mojarse hasta que bajó y abrazó y recibió regalos de sus fans en la lluvia, de alguna manera abrazadora que hizo parte de su show, Lana demostró porque era una de las artistas más esperadas de esta edición. Vestida como un ángel de Charlie, melodías simbiosis de melancolía y sensualidad y una actitud de quien nació para brillar, la artista newyorquina es sin duda un highlight para la historia del Festival.

Por su parte Brandon Flowers ratifico en su tercera visita a Colombia, que The Killers es una de las bandas de las entrañas sonoras del país; himnos tras declaraciones de amor absolutas, hits acompañados de trepidantes viajes rítmicos del batero, fueron los regalos de la banda de Las Vegas a sus casi treinta mil fanáticos, de todos los rincones del continente.

Pero faltaba un gran plato: Metronomy. Vestidos de blanco, con un show sólido, contundente y muy bailable. “The Look”, “The Bay” y “Lovely Letters” dijeron adiós a un memorable primer día de Un Mundo Distinto.

Fuegos artificiales le dijeron adiós al cielo y la gran noche de ayer.



