Fútbol

Carlos Bacca anota en la victoria del Villarreal en campo de Las Palmas

El delantero completó 12 anotaciones con su equipo en lo que va de la temporada.

Carlos Bacca anota en la victoria del Villarreal en campo de Las Palmas

Carlos Bacca anota en la victoria del Villarreal en campo de Las Palmas(EFE)

Carlos Bacca acabó con su sequía goleadora de cuatro juegos sin marcar y abrió el marcador en la victoria del Sevilla 2-0 en campo de Las Palmas. El delantero nacido en Puerto Colombia completó nueve anotaciones en la presente Liga Santander de España.

Bacca rompió el cero a los 66 minutos, una escapada por el sector derecho que terminó con un potente derechazo entrando al área, la pelota golpeó en el travesaño antes de depositarse en e el fondo de los tres palos.

El atacante colombiano pudo ampliar la diferencia instantes después de marcar; sin embargo, en ambas opciones eludió al portero rival pero falló en la definición con el arco a su merced. A los 80' abandonó el campo de juego en lugar de Samu Castillejo.

El gol de la tranquilidad llegó a los dos minutos de reposición, un cobro desde el punto penal que cambió por gol Nicola Sansone.

En total, Carlos Bacca acumula 12 goles en lo que va de la presente temporada con el Villarreal, nueve de ellos por Liga, uno por Copa del Rey y dos por Liga de Europa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad