Barack Obama, negocia con Netflix para producir programas de alto perfil

El ex presidente de EE.UU. y su esposa Michelle , dirigirán programa que resaltará temas que marcaron su estancia en la Casa blanca.

La familia Obama, se encuentra en negociaciones con la empresa de entretenimiento global web, Netflix; que propone producir una serie de programas de alto contenido donde el ex mandatario y su esposa moderen mesas redondas que cuenten historias inspiradoras y anécdotas ocurridas durante su estancia en la Casa Blanca. se prevee que los programas abordaran temas  como: salud, inmigración, derecho al voto, política exterior, cambio climático, entre otros.

El premio Nobel de Paz 2009, ya debuto el pasado mes enero en Netflix como primer entrevistado en una serie de programas conducidos por  David Letterman, una leyenda retirada de la televisión americana. El capitulo fue titulado "mi invitado no necesita presentación".

El ex mandatario Estadounidense, es una marca que cotiza al alza; por una conferencia suya le han llegado a pagar 400.000 dólares (aproximadamente 1.146.622.750 Cop)

Ademas de eso se pretende que los Obama presten su marca y respaldo a documentales de Netflix, que se alineen con sus vivencias y valores. 

Según fuentes del New York Times, otras plataformas digitales como Apple y Amazon, también han expresado su interés sobre el contenido que se encuentra en torno la familia Obama. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir