Deportes

Russo volvería al banco de Millonarios en juego de Copa ante Independiente

El técnico argentino permanecerá al menos ocho días más hospitalizado en Bogotá.

Russo volvería al banco de Millonarios en juego de Copa ante Independiente

Russo volvería al banco de Millonarios en juego de Copa ante Independiente

07:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1520005531_898744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá

Carlos Castro, doctor que trata la infección urinaria de Miguel Ángel Russo en la Clínica Fundación Santa Fe, dialogó en los micrófonos de Caracol Radio con Chemas Escandón, donde se refirió a la situación del técnico argentino, su evolución médica y un posible regreso al banquillo de Millonarios.

Castro aseguró que el estratega argentino deberá permanecer al menos ocho días más internado en el centro médico, desmintió cualquier posibilidad de que viaje a Argentina para continuar con su actual tratamiento y explicó que el deseo del técnico es reaparecer con el cuadro 'embajador' para el juego de Copa Libertadores el próximo 15 de marzo en Buenos Aires ante Independiente.

El galeno explicó que esta es una decisión "mancomunada", la cual deberá tomarse entre el paciente (Russo), su familia, el cuerpo de médicos de la Clínica y las mismas directivas de Millonarios.

Carlos Castro reiteró que dicha bacteria fue adquirida en el postoperatorio de su cáncer en Buenos Aires, aclarando que dicha cirugía en sí fue realizada de manera satisfactoria. 

Finalmente, el especialista resaltó la actitud y el entusiasmo con la que Miguel Ángel Russo ha afrontado su nueva hospitalización y recalcó el cariño que ha recibido el estratega desde Argentina durante su tiempo internado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad