Deportes

Millonarios inicia su sueño continental ante Corinthians en Bogotá

Los azules abrirán su participación 17 en la Copa Libertadores este miércoles a las 7:45PM.

Millonarios inicia su sueño continental ante Corinthians en Bogotá

Millonarios inicia su sueño continental ante Corinthians en Bogotá(Colprensa)

Bogotá

Millonarios inicia este miércoles en Bogotá, a las 7:45PM, su camino en la Copa Libertadores 2018. El cuadro bogotano tendrá una dura prueba en su estreno ante su gente, nada más y nada menos que el vigente campeón del fútbol brasileño, Corinthians.

Sin su timonel en el banco, Miguel Ángel Russo, quien tampoco podrá estar en el juego del domingo debido a la infección urinaria que lo aqueja, el cuadro 'Embajador' dará inicio a su participación número 17 en el principal certamen de clubes en el continente.

La escuadra bajo la dirección técnica del también argentino Hugo Gottardi recupera para este juego a Jhon Duque, ausente el pasado fin de semana debido a una sanción. El volante sería la única novedad respecto al once que perdió 2-0 frente al Deportivo Cali en Palmaseca.

Del otro lado, Corinthians llega con bajas sensibles a la capital del país. Entre los 21 jugadores concentrados para el compromiso no se encuentran el goleador Kazim, nacido en Inglaterra y de nacionalidad turca, tampoco estará el centrocampista Rodriguinho, ambos sancionados por los incidentes ocurridos en el partido del año pasado ante Racing por la Copa Sudamericana.

El defensa central Marquinhos Gabriel es otra de las bajas sensibles, ausente por una lesión. El lateral izquierdo Sidcley, el volante Ralf y el delantero Mateus Matías, cuatro de las contrataciones del 'Timão' para esta temporada tampoco viajaron al encuentro.

Millonarios busca empezar a rehacer una nueva historia ante equipos brasileños en la Copa Libertadores. En siete enfrentamientos previos los azules registra un triunfo, un empate y cinco derrotas. Ante Corinthians se enfrentó en la edición de 2013, sumando dos derrotas, también en la fase de grupos.

- Alineaciones probables:

Millonarios: Wuilker Faríñez; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Matías De Los Santos, Felipe Banguero; John Duque, Juan Guillermo Domínguez, David Silva, Santiago Montoya; Roberto Ovelar y Ayron del Valle. DT: Hugo Gottardi.

Corinthians: Cássio; Fagner, Fabián Balbuena, Henrique, Maycon; Gabriel, Renê Júnior, Jadson, Mateus Vital; Clayson y Ángel Romero. DT: Fábio Carille.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad