Internacional

Momento en el que avión se estrella en Rusia

Una cámara captó el instante en el que la aeronave cae y queda en llamas.

El domingo ocurrió el primer accidente de un avión comercial en más de un año con la caída de un vuelo de Saratov Airlines que despegó de Moscú hacia la localidad de Orsk en Rusia. 

Por causas que aún se investigan, el avión tuvo un accidente cerca de la capital rusa y cayó en el distrito de Ramensky. El momento quedó registrado en una cámara de seguridad del lugar en donde se observa cuando queda en llamas. 

El siniestro dejó 71 personas muertas: 65 pasajeros y seis integrantes de la tripulación. La mayoría de ellos rusos, pero también había dos extranjeros. 

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, envió sus condolencias a los familiares de las víctimas y ordenó llevar a cabo una investigación sobre las causas del accidente. Esta labor se ha dificultado por la gran capa de nieve que cubre esa localidad y que impide el paso de vehículos y personal de socorro. 

Mientras tanto la empresa Antonov, fabricante del avión, se ofreció a colaborar en las indagaciones. Esta aeronave tenía una capacidad de vuelo aproximada de 4.500 kilómetros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad