Educación

Kyle Jenner reveló el nombre de su hija por Instagram

Con una tierna foto, la famosa presentó ante sus seguidores a su pequeña.

Kendall Jenner

Kendall Jenner(Getty Images)

Este martes Kylie Jenner recurría una vez más a su cuenta de Instagram para revelar el nombre de su pequeña, nacida el pasado 1 de febrero, y a quien siguiendo la tradición familiar ha decidido llamar Stormi.

Ahora la estrella y gurú del maquillaje ha actualizado la publicación, a la que acompaña una foto de su pequeña sujetando su pulgar, añadiendo el apellido de su pareja, Jacques Webster, conocido artísticamente como Travis Scott.

La matriarca del clan Kardashian ha incorporado la misma imagen compartida por su hija pequeña a sus redes sociales, junto al mensaje: "Conoced a mi preciosa nieta Stormi. Te quiero infinitamente".

Kim Kardashian, la primera de la familia en apostar por nombres inusuales para sus hijos -North, Saint y Chicago-, también publicó la instantánea acompañada de un simple emoticon de tormenta.

Lea también: El detalle del novio de Kloé Kardashian a raíz de su perdida

Ahora que la joven de 20 años ha retomado su actividad en la esfera virtual, tras meses desaparecida casi por completo para centrarse en la emocionante etapa que estaba viviendo, no ha dudado en disculparse con todos sus seguidores por mantenerles al margen de todo lo que estaba sucediendo en su vida. Su madre y mánager de todas sus famosas hijas ya se ha pronunciado al respecto para dejar claro que ella ha apoyado en todo momento la decisión de su benjamina.

"Kylie decidió hacerlo a su manera, lo cual me parece genial. Quería tomarse un tiempo para dedicárselo al bebé y a ella misma. Ahora mismo está muy bien", aseguraba Kris al portal E! News.

Lea también: Kendall Jenner se burla de la nueva relación de su excuñado Scott Disick

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad