Gracias a Dios no es nada grave, estoy a la espera de los estudios: Falcao
'El Tigre' abandonó el campo de juego a los 54' en su más reciente partido con el Mónaco.

Gracias a Dios no es nada grave, estoy a la espera de los estudios: Falcao(@AS_Monaco)
Falcao ha dado un parte de tranquilidad tras abandonar el campo de juego con una molestia en el muslo de la pierna izquierda durante el compromiso de este domingo del Mónaco frente al Lyon (3-2). El atacante samario, autor de uno de los tres goles de su equipo, se marchó de manera prematura tras un choque a rematar a puerta.
"Frente a mi salida del campo, gracias a Dios no es nada grave y estoy a la espera de los estudios médicos", publicó el atacante a través de sus redes sociales.
'El Tigre' no pudo realizarse los chequeos médicos este lunes debido a una inflamación en la zona afectada, motivo por el cual se los llevará a cabo solo hasta este martes.
Con su anotación ante el Lyon, el samario completó 23 goles en la temporada, 17 de ellos en la Ligue 1.