Deportes

Santa Fe Femenino prepara su partido contra el Atlético de Madrid

El defensor del título de la liga femenina en Colombia, se medirá este jueves al equipo femenino del Atlético de Madrid.

Santa Fe Femenino prepara su partido contra el Atlético de Madrid

Santa Fe Femenino prepara su partido contra el Atlético de Madrid(@AtletiFemenino)

Madrid

El equipo femenino de Independiente Santa Fe se medirá contra su similar de Atlético de Madrid este jueves en un partido que se realiza bajo el convenio de la Dimayor y LaLiga. El equipo bogotano es el actual campeón de Colombia, mientras que el equipo madridista es el vigente ganador del torneo español.

Víctor Rozo, preparador físico de Santa Fe, declaró en rueda de prensa llevada a cabo en la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid que esta clase de partidos eleva el nivel del fútbol colombiano. "Es importante tener un intercambio de esta categoría", reconoció Rozo.

Además, Rozo aprovechó la rueda de prensa para afirmar que el fútbol femenino en Colombia está avanzando rápidamente. "El crecimiento que está teniendo el fútbol femenino en nuestro país es bien importante y estamos muy agradecidos por tener esta oportunidad", aseguró.

En la rueda de prensa también se encontraba la jugadora de Santa Fe, Liana Salazar; Ángel Villacampa y Sonia Bermúdez, entrenador y jugadora del Atlético de Madrid, respectivamente.

"Sabemos que es el campeón de su país y que ha llenado un campo con 35.000 personas. Ojalá podamos jugar en escenarios tan importantes como esos", afirmó Sonia.

Santa Fe tomará este partido como preparación de cara a la Liga Águila Femenina, certamen que iniciará el fin de semana del 11 de febrero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad