Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Entidades se unirían para vigilar recursos del proyecto puente Chirajara

Se busca un trabajo conjunto con la Contraloría y la Fiscalía.

(Colprensa / Archivo)

El procurador Fernando Carrillo, aseguró que se esperan avances de la indagación preliminar por la caída del puente Chirajara, y que mientras se vigila que el concesionario Coviandes asuma efectivamente su responsabilidad, se fomentará un trabajo conjunto para preservar los recursos del erario público.

“Vamos a solicitar la conformación de un equipo conjunto entre la Fiscalía General de la Nación, la Procuraduría, y la Contraloría para vigilar precisamente la preservación del patrimonio público. Con una característica particular que nos compromete que es la garantía de no repetición, eso quiere decir que hay que emprender estudios, acciones de intervención y por supuesto de sensibilicen para que en este tipo de proyectos este tipo de eventualidades no se presenten”, dijo.

Así mismo, señaló que se deben tomar unas medidas interinstitucionales que se concreten en un plan de acción para que se cumpla con la construcción del puente.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir