Cultura

Major Lazer estrena remix con la colombiana Karol G

La banda estadounidense de electro house y Dancehall, une su talento con la cantante de reguetón para lanzar la versión en español del éxito “Sua Cara”.

Portada canción

Portada canción(Cortesia Universal Music)

Desde el lanzamiento de la versión original de la canción de Major Lazer, con los cantantes brasileños Anitta y Pabllo Vittar, ha sido reproducida más de 800 millones de veces (incluyendo a YouTube).

Ahora, esta banda norteamericana lanza la versión en español de este pegajoso remix llamado ‘En la cara’ con la cantante colombiana de trap y reguetón, Karol G.

Lea también: Luis Fonsi supera las 500 millones de vistas en YouTube con "Échame la culpa"

El proyecto sorpresa de Major Lazer, titulado ‘Know No Better’, continúa recibiendo la aclamación generalizada de la crítica. Ampliando el sonido global del grupo, donde toma su inspiración de sus viajes a Pakistán, Cuba, Sudamérica, África, entre otros más.

‘Know No Better’ incluye apariciones de Camila Cabello, Travis Scott, Quavo, J Balvin, Sean Paul, Machel Montano, Busy Signal, Konshens, Nasty C, Ice Prince, Patoranking, Jidenna y más, así como el trabajo de producción de personajes de la talla de Jr . Blender, Boaz van de Beatz, King Henry y DJ Maphorisa.

Vea también: Más denuncias de conducta sexual inapropiada contra Franco

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad