La nueva vida de Brad Pitt tras su divorcio
El actor decidió salir de la vida pública por un tiempo.
Cuando la idílica imagen pública de familia feliz que habían construido Angelina Jolie y Brad Pitt se desmoronó de la noche a la mañana el año pasado, a raíz de un altercado que el actor había protagonizado a bordo de un avión privado con su hijo mayor, Maddox (15), en el que acabaron involucrándose los servicios sociales y que precipitó el divorcio de la pareja, la estrella de Hollywood y padre de seis retoños se retiró completamente de la vida pública.
Vea también: Kim Kardashian y Kanye West cuentan los días para volver a ser padres.
Mientras Angelina se refugiaba en Camboya para rodar uno de sus proyectos más personales, el filme de Netflix 'Se lo llevaron: recuerdos de una niña de Camboya', al que siguió una intensa labor de promoción, su exmarido comenzaba una etapa de autoreclusión durante la que abandonó la bebida y buscó ayuda profesional con varios terapeutas.
Todo apunta a que ahora el actor está preparado para reanudar poco a poco su agenda social tras concluir el rodaje de su último proyecto, 'Ad Astra' -este mismo sábado acudió a un evento benéfico luciendo una imagen más delgada de lo habitual, pero saludable-, aunque en el plano personal su rutina ha cambiado radicalmente, volviéndose mucho más hogareño.
"Acude a terapia cada semana y está sobre todo interesado en mejorar como persona y como padre", asegura una fuente a US Weekly, alegando que el centro del día a día de Brad Pitt son las visitas de su prole. "No le gusta salir mucho con los niños o dejar la casa, pero desde luego le gustaría verles más de lo que les ve ahora. Prefiero mantener las cosas en privado y a salvo. Es su santuario y ahí es donde encuentra la paz. Siempre tiene algún proyecto en marcha en la casa, siempre está cambiando algo de lugar o construyéndolo", añade.
En esta nueva etapa vital, el actor ha vuelto a rodearse de antiguos amigos como el director David Fincher o la maquilladora Jean Black, con quienes trata de mantener un perfil discreto evitando los locales o eventos del mundillo de Hollywood.
"Siempre han sido muy leales y estuvieron allí para él cuando su matrimonio se acabó. Visitan muchas galerías y van a conciertos", revela el mismo informante.