Actualidad

Se restablece el servicio de telefonía de Claro

Así lo aseguró la empresa a través de un segundo comunicado en Twitter, en el que también pidió disculpas por lo acontecido.

Usuarios en redes sociales se levantaron este sábado alarmados por una falla en el servicio del operador Claro.

Frente al hecho, la empresa pidió disculpas, a través de una de sus cuentas oficiales en Twitter. “Claro se permite informar que los usuarios con terminales 4G podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional”, dice el pronunciamiento. También aseguró estar trabajando para restablecer el servicio en el menor tiempo posible. 

En diferentes partes del país, los usuarios aseguraron que se presentaban fallas no solo en el servicio de voz, sino de Internet.

La molestia se hizo visible a través de redes sociales. 

Finalmente, la empresa publicó a las 11:42 am un segundo comunicado, en el cual asegura que el servicio ha sido restablecido y vuelve a pedir disculpas por lo acontecido. 

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad