Economía

Avianca dispuso de 3 mil vuelos para este puente festivo de navidad

La empresa busca movilizar cerca de 300 mil pasajeros durante esta temporada

Avianca dispuso de 3 mil vuelos para este puente festivo de navidad

Avianca dispuso de 3 mil vuelos para este puente festivo de navidad(Colprensa)

Colombia

La aerolínea Avianca anunció que entre este vienes 22 y el lunes 25 de diciembre operará más de 3 mil vuelos para atender los viajes de 300 mil pasajeros que se movilizarán en la red de rutas de Avianca durante esta temporada.

En una comunicación la Compañía anunció que cuenta con aeronaves y tripulaciones de reserva y ha dispuesto de aviones de mayor capacidad en rutas de alto tráfico, con el fin de transportar la mayor cantidad de viajeros como sea posible.

También anunció que ha reforzado la atención en aeropuertos con la disposición de más personal y activación de herramientas digitales para evitar congestión en el chequeo y presentación en aeropuertos.

Los destinos con mayor demanda preferidos por los turistas son Cali, Cartagena, Medellín y Bucaramanga. Por su parte, los puntos internacionales con mayor demanda son Miami, Lima, Aruba y Punta Cana.

La recomendación de la Compañía los viajeros llegar con suficiente tiempo de anticipación a los vuelos, así como hacer uso de la aplicación móvil y la página web para realizar el check in.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad