Cristiano lucha por llegar al Clásico; Jordi Alba, alta en el Barcelona

Ambos equipos alistan sus mejores jugadores para el encuentro.

Crece la expectativa a dos días del Clásico entre Real Madrid y Barcelona, y con ella también la gran duda: ¿estará Cristiano Ronaldo en el 11 inicialista del equipo Blanco? Este miércoles, nuevamente, el portugués se entrenó al margen del grupo.

Por tercer día consecutivo Cristiano no estuvo a la par de sus compañeros, aunque hoy regreso al campo de juego para realizar trabajos diferenciados.

En la capital española aseguran que el delantero estará entre los inicialistas del partido que se jugará el sábado a las 7:00 AM, aunque ya acumula tres días sin entrenar al más alto nivel, por un golpe recibido en el gemelo derecho en el encuentro ante Gremio por la final del Mundial de Clubes.

Por los lados del Barcelona se observa más calma de cara al clásico en el que oficiará como visitante, tras la recuperación y regreso a los entrenamientos del lateral izquierdo Jordi Alba.

El regreso de este jugador lo asegura entre los titulares para el duelo ante el Real Madrid. Por si fuera poco, el conjunto 'Culé' contará con sus grandes figuras para este partido, a excepción de Ousmane Dembelé, quien se lesionó  en los inicios de la temporada.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir