Deportes

Jaguares jugará la Copa Sudamericana 2018

Ya se encuentran definidos los ocho equipos que estarán en torneos internacionales el próximo año.

Jaguares jugará la Copa Sudamericana 2018

Jaguares jugará la Copa Sudamericana 2018(Colprensa)

Jaguares se aseguró un tiquete a su primera copa internacional luego de que Deportes Tolima fuera eliminado de las semifinales a manos de Santa Fe, el cuadro de Montería disputará la Copa Sudamericana 2018.

Los ocho representantes del fútbol colombiano en los torneos internacionales del próximo año (Libertadores y Sudamericana) ya se encuentran definidos, solo hay dos escuadras que faltan por definir a que torneo asistirán.

Millonarios, como mejor equipo de la reclasificación; Nacional, como campeón de la primera Liga del año y Junior, como campeón de la Copa Colombia, estarán presentes en el torneo más importante de clubes en América en 2018.

Por su parte, Medellín, Cali y Jaguares, gracias a su buen rendimiento en la reclasificación a lo largo del año, lograron un tiquete a la Copa Sudamericana del año próximo.

Santa Fe y América ya tienen un lugar asegurado en un torneo Conmebol el próximo año; sin embargo, ambos equipos definirán cuál irá a la Sudamericana y cual a la Libertadores.

Los 'escarlatas' se encuentran obligados a ser campeones para ir a Libertadores, si son eliminados a manos de Millonarios, irán a la Sudamericana y el cuadro 'Cardenal' accederá al máximo torneo continental.

Los cuatro cupos a la Sudamericana se definen por la tabla de la reclasificación, los cuatro equipos mejores posicionados sin un lugar en la Libertadores.

Estos son los ocho equipos colombianos clasificados a torneos internacionales para el 2018

Copa Libertadores

Atlético Nacional (Campeón Liga I) 

Atlético Junior (Campeón Copa Colombia) 

Millonarios (Reclasificación) 

Copa Sudamericana

Medellín 

Deportivo Cali

Jaguares

Por definir

Santa Fe 

América de Cali

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad