Movimiento #MeToo, el Personaje Time 2017

La revista estadounidense destacó la valentía de los actores que le hicieron frente al acoso sexual y denunciaron en redes sociales.

Las mujeres que han salido a denunciar las agresiones y acosos sexuales en la política y en los medios de comunicación se convierten en el personaje Time 2017 con el movimiento #MeToo o #YoTambién que visibilizó la situación de acoso que se venían destapando a lo largo del año.

“Para dar voz a los secretos abiertos, para mover las redes de susurros a las redes sociales, para empujar a todos a dejar de aceptar lo inaceptable, los Silence Breakers son la Persona del Año 2017”, indica la revista en sus redes sociales.

La revista destaca la historia de Ashley Judd, la actriz estadounidense que sorprendió al mundo por las denuncias contra el productor Harvey Weinstein y que detonó una campaña en redes sociales liderada por Alyssa Milano, en el que se revelaron historias de mujeres en todo el mundo que han sido víctimas de agresiones y acosos en algún momento de su vida.

El líder norcoreano Kim Jong-un; el príncipe de Arabia Saudita, el presidente Donald Trump y el multimillonario Jeff Bezos se estaban entre los opcionados para personaje de 2017.

Cargando